lunes, 21 de junio de 2010

EL NUEVO IPAD




http://www.youtube.com/watch?v=poaUbmdUcCY&feature=fvst



El iPad es el ultimo “Capricho” para los usuarios de Apple, una especie de ordenador táctil que busca ser el punto medio entre un teléfono y un ordenador. De dimensiones muy reducidas el iPad cuenta por ejemplo con:

Pantalla es de 9.7 pulgadas, pero la sensación en mano es mayor. La tecnología de la pantalla es de tipo LED, brillante, con tecnología multitáctil y capacitiva.

Su resolución se sitúa en los 1024×768 píxeles y viene con recubrimiento especial para que no esté todo el tiempo llena de grasa y suciedad.

El iPad de Apple es bastante delgado, 13.4 mm, y con dimensiones de 24.3×19 cm. El peso del modelo Wifi queda en 680 gramos y el 3G en 730 gramos.

El procesador del Apple iPad se trata de uno propio de la marca a 1 Ghz. Viene también con acelerómetro y sensor de luminosidad. La conectividad WiFi es N y lleva también bluetooth 2.1+EDR y 3G en algunos modelos. Se trata de HSDPA. También viene con A-GPS y brújula.
Existen otra multitud de características, pero tras su lanzamiento lo que se ha podido leer sobre el iPad es una tormenta de críticas que parecen fundadas, sobre su falta de accesorios, de conexiones, de utilidades y en definitiva parece que los usuarios esperaban cucho mas.
Algunas de las críticas más escuchadas son por ejemplo:

La falta de soporte flash, es decir, la imposibilidad de ver vídeo tipo YouTube dentro del navegador. Apple tiene una aplicación para ver YouTube, pero no es lo mismo. Además, existen otros muchos portales de video que utilizan flash, los cual los usuarios de iPad no podrán disfrutar de ellos.

http://www.appleismo.com/el-ipad-tiene-puntos-en-contra-es-un-iphone-grande-y-poco-mas-de-momento/

La falta de multitarea. En el iPad sólo se puede utilizar una aplicación en cada momento, es decir, no se puede estar navegando por Internet y, a un mismo tiempo, mirar fotos o escribir un texto dentro de la suite de iWork. Esto significa que limita muchísimo las utilidades que los usuarios quieran realizar en cada momento, y una pérdida de tiempo que es inaceptable hoy en día.
En mi opinión el iPad no trae nada nuevo y mucho menos revolucionario, ya que todo lo que incorpora ya existía en otros productos de la marca. Como he dicho al principio, se trata de un nuevo “Capricho” para los fans y seguidores de la marca, que no dudaran ni un segundo el lanzarse a las tiendas a comprarlo en masa.

http://www.faq-mac.com/noticias/38562/adobe-critica-al-ipad-falta-soporte-flash-uso-estandar-epub#

Creo que el iPad, no es el mejor de su sector, pero si el que mejor orientado esta a los usos y consumos modernos, por lo que volverá a triunfar como ya lo hicieron sus hermanos pequeños iPhone o iTouch


http://www.youtube.com/watch?v=7wdXRokaylI

No hay comentarios:

Publicar un comentario